Granada en Bici

Rutas en Bici Granada

Ruta guiada en Bici: Albayzín y Sacromonte, Granada

Si lo que te gusta es combinar aire libre, historia y paisaje, esta es tu ruta. Te proponemos una ruta guiada en bici por los barrios más singulares de la ciudad de Granada.
Una visita singular y respetuosa con el medioambiente y la gente de los barrios granadinos más conocidos. En esta visita por las calles que suben desde el Albayzín al Sacromonte iremos paseando en bicicleta, uniéndonos en el día a día de los habitantes de la ciudad, sin ser un turista más sino un grupo de amigos que pasea por la ciudad, y nuestro objetivo es que aprendas tres cosas esenciales de una ciudad, por qué es tan querida por quienes nos visitan, por qué es tan bella y qué secretos y leyendas esconden sus cuestas y calles.
 
El Albayzín es El Barrio de origen Árabe por excelencia, con estrechas callejuelas que se levantan en una colina frente a la Alhambra, de paredes encaladas, macetas y grandes cuestas. Pero no te preocupes que te llevaremos por la ruta más accesible para que observes su belleza, e incluso haremos paradas en el camino para explicarte las singularidades arquitectónicas de los Cármenes que se encuentran por todo El Barrio. Subiremos al Sacromonte, el conocido por ser El Barrio cuna del Flamenco. En la parte más alta de la ciudad se encuentra este barrio encalado en casas características, algunas casas cuevas que se llenan sus fachadas de flores, geranios y gitanillas, que unida a la tradición flamenca y el olor a hoguera, hacen que sea un lugar difícil de olvidar una vez lo visites.
 
La Ruta guiada en Bici por Albayzín y el Sacromonte es una ruta donde pocas personas podrá disfrutar de estos dos barrios, podrá descubrir lugares y rincones que difícilmente llegas a conocer sin bicicleta, rincones de ensueño, de fotos impresionantes, que sólo se consiguen en Granada.

Contacto CityandBike Granada

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Avenida de Andaluces, 1
18014
Granada
Plaza de las Descalzas, 3
18009
Granada