Granada en Bici

Rutas en Bici Granada

Visita guiada al Bosque de la Alhambra, Barranco del Abogado y Paseo del Salón, Granada

Visita guiada al Bosque de la Alhambra, Barranco del Abogado y Paseo del Salón, de 2,5h de duración.

En esta visita guiada al Bosque de la Alhambra, el Barranco del Abogado y el Paseo del Salón, te proponemos que hagas una ruta de belleza, paisajes impresionantes y atardeceres de ensueño.
 
En el bosque de la Alhambra podrás pasear en Bici en la pura Naturaleza que envuelve a toda la Ciudad Palatina, el pulmón de la ciudad de Granda. Este bosque es característico por el cuidado y el mimo con el que los responsables de Alhambra lo cuidan, intentando que esté con el máximo esplendor con el que estuvo antaño.
 
En este bosque encontramos muchas especies de plantas, que hacen las delicias de cualquier aficionado a la naturaleza, plantas como álamos sobrevivientes de época cristina, avellanos, saúcos, etc, hacen que junto con otros de olores y aromas singulares como pimenteros o laureles, creen una especie de fragancia sólo digna de la ciudad de la Alhambra. Además encontraremos los animales autóctonos de nuestra Andalucía, gorriones, golondrinas y palomas, aves típicas mediterráneas y predominantes en la naturaleza de este bosque como es el chochín. Pero no sólo aves para los amantes de la observación de aves sino que si lo que te gusta es cruzarte con pequeños zorros, ardillas e incluso topillos, el bosque de la Alhambra es un lugar para disfrutar.
 
También pasearemos en bici a la zona del Barranco del Abogado, donde podrás disfrutar de una de las fotos más espectaculares de la ciudad de Granda, la foto en la que tendrás a Granada a tus pies al completo. Ya que desde el mirador del Barranco podrás ver la panorámica más amplia de la ciudad.
 
Y como todo no puede ser cuesta, pasearemos por el Paseo del Salón, aunque sobre éste sólo os diremos que es un paseo del tipo relax pero lleno de historia.
 
Nuestro guía os acompañará aunque no por este orden descrito, con el fin de sorprenderos, que sean vuestras fotos las más aclamadas por amigos y familiares. Sólo os prometemos una cosa, el atardecer no volverá a ser el mismo.

Contacto CityandBike Granada

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Avenida de Andaluces, 1
18014
Granada
Plaza de las Descalzas, 3
18009
Granada